viernes, 29 de junio de 2007

Los Repetidores estuvieron cenando en el restaurante Llantén.












El pasado Miercoles 27 Los Repetidores estuvieron en el restaurante Llantén tocando un ratillo y sobre todo disfrutando de la hospitalidad de la gente de allí. La cena con que fueron obsequiados tras la función fué de las que dejan huella en la memoria de cualquer amante del buen comer y beber.

lunes, 18 de junio de 2007

Los Repetidores en La Ciudad Invisible.













El pasado Miercoles 13 de Junio, nuestros chicos visitaron los estudios de Radio Nacional en Salamanca para ser entrevistados por los reporteros del programa de Radio 3, "La ciudad Invisible". Después vino el yá anunciado conciertillo en el Irish Rover no sin ántes endosarse una cena de las que hacen época.
Una tarde redonda, vamos!

Como no hubo tiempo de hacer a nuestros protagonistas la famosa pregunta final de todas las entrevistas, ellos se han servido a contestar por escrito:
-"¿Cual es vuestra ciudad invisible?"

-Alvaro: "una cuidad sin políticos, en el campo y con habitantes q no piensen y actúen en su beneficio personal sino en beneficio de la comunidad, tipo los ifaluk de la polinesia y en la que sobre todo haya música en todas partes..."

-Jose: "el Londres de los 80s".

-Mol: "Acebo (Cáceres), porque hay buena fiesta, mucha paz, un río y monte pa andar".

-Fernansu: "cualquier pueblo de los alrededores de Medina del Campo en plenas fiestas veraniegas con sus peñas, ferias y verbenas..."

martes, 12 de junio de 2007

Los Repetidores se van a Salamanca.


Y no es que nuestros amigos hayan decidido matricularse en la Universidad, no. Es que mañana Miercoles nuestros chicos marchan a poner su granito de arena en el Festival de las Artes de Castilla y León metiendo un poco de ruido en el elegantísimo pub Irish Rover a partir de las 22:00 h.
Antes pasarán por los estudios de Radio Nacional en Salamanca para ser entrevistados por las gentes de Radio 3 y su "Ciudad Invisible" a eso de las 19:00 h.
Va a ser un día movidito para estos 4 mozos tan poco dados a estos ajetreos.